SENTIMENDUA
Desde el fútbol hasta los automóviles, sea cual sea tu pasión mediante esta ruta podrás conocer todas las particularidades de cada uno.

SENTIMENDUA
Desde el fútbol hasta los automóviles, sea cual sea tu pasión mediante esta ruta podrás conocer todas las particularidades de cada uno.

Visita al taller de la
«Colección de Coches Clásicos de Miguel de la Vía»

DESCRIPCIÓN


Una de las claves que hace que un museo de automóviles sea más atractivo e interesante reside en que los coches estén en perfecto estado, como en el caso de la «Colección Miguel de la Vía», cuyo cuidado y mantenimiento se lleva a cabo en el propio taller de Torre Loizaga.

Los visitantes podrán acceder por primera vez al espacio donde se guardan coches ocultos hasta ahora y satisfacer así su curiosidad con las explicaciones que el mecánico les dará sobre el mantenimiento, la reparación y las peculiaridades de unos vehículos centenarios o superdeportivos.

A diferencia de otros talleres, las reparaciones se realizan a la vieja usanza, sin medios electrónicos, diagnosticando en ocasiones de oído, pero siempre con la experiencia que dan los años. Confiamos en que el ambiente que desprenden las piezas de recambio, las herramientas, los elevadores y el aroma de los aceites, de los motores o de los radiadores inspire a más de un joven a iniciarse en los secretos de un viejo oficio que, sin embargo, ya se perfila como una excelente salida laboral.

Para más información haz click aquí

VÍDEO


DESCARGA TU SELLO PARA COMPLETAR LA EXPERIENCIA