SENTIMENDUA
Desde el fútbol hasta los automóviles, sea cual sea tu pasión mediante esta ruta podrás conocer todas las particularidades de cada uno.

SENTIMENDUA

Entra en el corazón
del Athletic

El consejo internacional de museos, el ICOM, propone para el Día Internacional de los Museos 2021 el tema «El futuro de los museos: recuperar y reimaginar».
Reimaginar cómo llegar a nuestro público nos ha llevado a elaborar este folleto digital que recoge una serie de piezas «realmente especiales» de nuestra colección. Muchas de ellas provienen de particulares y gracias a su generosidad, y a la labor de recuperación de nuestro museo, hoy forman parte del patrimonio de Bizkaia.
Esta publicación tiene una función doble: servir de pequeña muestra y conocer más a fondo algunas de las piezas y protagonistas del museo.